Seguimiento de envíos
(0)
Acceder
Buscar

Más de 40 años al servicio de nuestros clientes

Más de cuarenta años de trabajo al servicio de sus clientes se abren paso a través de las puertas de Casa Tomillo, una empresa familiar situada en Villares del Saz, un municipio de la provincia de Cuenca enclavado en el límite de La Mancha y La Alcarria.

Gracias a esta localización podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos manchegos y tradicionales, elaborados de forma artesanal con la materia prima más selecta, natural y de primera calidad.

Quesos, miel, la mejor selección de legumbres, jamones y todo tipo de embutidos nos regalan los sabores más auténticos, inigualables y exquisitos de la tierra, a los que se añaden una gran variedad de productos típicos y platos elaborados con recetas de siempre y preparados para llevarte un pedacito de la provincia a casa.

El paso del tiempo y su localización privilegiada han afianzado a Casa Tomillo como empresa de confianza y referencia. Nuestros clientes forman parte de ese círculo familiar que se merece  nuestra dedicación, compromiso y buen trato. Sus gustos, preferencias, expectativas con respecto a nuestros productos y la confianza depositada en Casa Tomillo son nuestra principal motivación.

Y esa misma sensación es la que queremos transmitir a través de nuestra tienda online, donde pretendemos establecer una proyección de nuestro negocio físico y acercar Casa Tomillo y su esencia a todo el mundo.

Por ello, te recomendamos los mejores productos, resolvemos todas tus dudas, escuchamos tus necesidades y preparamos tu pedido delicadamente para que llegue a su destino en perfectas condiciones, conservando su esencia y listo para embriagarte de los sabores de toda la vida.

¡Haz tu pedido por teléfono!

Si tienes dudas o deseas realizar tu pedido por teléfono

Llámanos al
969 298 060

Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 50 Euros, online y por teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información